Iniciamos grupos

Estamos organizando el próximo inicio de la preparación de diversas oposiciones, tanto a nivel nacional, autonómico como local.

Por la situación sanitaria que atravesamos las preparaciones se desarrollaran online, impartiéndose a través de nuestros campus virtuales con clases en directo, pudiendo interactuar con el profesor al igual que en un aula tradicional a lo que se suma la gran ventaja de que quedan grabadas a disposición del alumnado, hasta la realización del examen, para su libre visionado en cualquier horario y cuantas veces desee, no dependiendo de horarios o de turnos laborales.

Además, en cada preparación se cuenta con temarios propios y constantemente actualizados, en cada aula virtual se cuenta con una herramienta exclusiva de test con la que el alumno puede hacer cuantos test desee, de cada tema o temas con su corrección inmediata, así como supuestos, controles y simulacros, generando su propio historial para poder comprobar su evolución para una completa y correcta preparación de todo el temario, a través de su plan de estudio personalizado.

No se descarta la vuelta a las aulas para aquellos que lo deseen, en el momento se retorne a una cierta normalidad y sea prudencial, siempre respetando las normas y con la máxima seguridad, pasando entonces a una preparación mixta, tanto presencial como online.

Para ampliar la información o inscribirse, los interesados pueden contactar a través del 987239670, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas o de nuestro email.

 

Artículo anteriorAgentes Medioambientales
Artículo siguienteEscala de Bibliotecarios