Personal de Servicios

RESOLUCIÓN DE 26 DE ABRIL DE 2019 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO LIBRE EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL PERSONAL DE SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO ABIERTO DE FECHA 18 DE ENERO DE 2018, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO.

1. Hacer pública la valoración provisional de los méritos de la fase de concurso de las citadas pruebas selectivas, haciéndose constar las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en esta fase según se detalla en los anexos siguientes:

El plazo de presentación de alegaciones a esta valoración provisional será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución. Las alegaciones deberán dirigirse a la sede de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y león, calle Padre Francisco Suárez n.º2, código postal 47006, de Valladolid.

Esta resolución, se publicará en la página web de la Junta de Castilla y león (http://www.empleopublico.jcyl.es) y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en el Anexo VIII de la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo anteriorEscala de Salud Pública, Especialidad de Enfermería
Artículo siguientePinche