Gestión Informática – Competencia funcional

RESOLUCIÓN DE 30 DE ABRIL DE 2019, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE TÉCNICO DE GESTIÓN INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADAS MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2018, DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO ABIERTO. (BOCYL N° 238, DE 11 DE DICIEMBRE DE 2018).

.- Declarar los aspirantes que han superado el primer ejercicio de las citadas pruebas selectivas, haciéndose constar las calificaciones obtenidas, según la relación que se adjunta como anexo a esta resolución.

El plazo de presentación de solicitudes de revisión del ejercicio será de cinco días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación.

.- Convocar a todos los aspirantes que han superado el primer ejercicio a la realización del segundo ejercicio, que tendrá lugar el sábado día 18 de mayo de 2019 a las 09:30 horas en la Sala de informáticaplanta baja de la Consejería de Sanidad, sita en Paseo Zorrilla 147007 Valladolid.

Deberán acreditar su personalidad con la presentación de su DNI o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, en el plazo de un mes, desde su exposición en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo anteriorSuperior de la Administración
Artículo siguienteIngenieros Técnicos Industriales