Técnico Soporte Informático

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2019, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO LIBRE EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO ABIERTO DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2018. (BOCYL N° 238, DE 11 DE DICIEMBRE DE 2018), POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.

Primero.- Hacer pública la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición, separando los turnos de acceso general (Anexo I) y reservado a  personas con discapacidad (Anexo II).

Segundo.- Abrir un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente que se haga pública dicha relación para presentar ante la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, como órgano gestor del proceso selectivo la documentación acreditativa de los méritos que deseen que les sean valorados en la fase de concurso, así como copia de la solicitud de certificado de servicios prestados que viene recogida como Anexo VI de las citadas bases.

La presente Resolución se hará pública en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que figuran en el Anexo VIII de la Resolución de convocatoria, en la página web de la Dirección General de la Función Pública empleopublico.jcyl.es y en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal. Asimismo, se encuentra disponible en el Servicio Teléfono 012 de Información y atención al Ciudadano (Para llamadas desde fuera de la comunidad de Castilla y León: 983. 327.850).

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública http:j jwww.empleopúblico.jcyl.es y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo anteriorDiplomados en Salud Pública, Escala de Salud Pública, Especialidad de Ciencias Experimentales
Artículo siguienteSuperior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios