Diversos Cuerpos convocados

  • CORRECCIÓN DE ERRORES. Orden de 22 de noviembre de 2019 por la que se convoca el proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 004 del grupo I, titulada/o superior, de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

 

  • CORRECCIÓN DE ERRORES. Orden de 22 de noviembre de 2019 por la que se convoca proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.

  • CORRECCIÓN DE ERRORES. Orden de 22 de noviembre de 2019 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y promoción interna, en el cuerpo facultativo superior, escala de ciencias en la especialidad de biología, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1.

  • RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2020 del tribunal designado para calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de administración especial de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros técnicos, especialidad ingeniería técnica agrícola, convocado mediante la Orden de 1 de marzo de 2018 (Diario Oficial de Galicia número 47, de 7 de marzo) por la que se da publicidad de diversos acuerdos.

  • RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2020, del tribunal nombrado para calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, escala de subinspección urbanística, convocado por Orden de 1 de marzo de 2018, modificada por Orden de 13 de marzo de 2018.

Artículo anteriorCuidador
Artículo siguienteEnfermero/a