AGE – Plantillas exámenes extraordinarios por COVID

Publicadas las plantillas provisionales de los exámenes extraordinarios por COVID

La Comisión Permanente de Selección ha publicado una nota informativa sobre la presentación de alegaciones a las plantillas correctoras provisionales de los ejercicios de Administrativo (libre y estabilización) y Auxiliar (libre, estabilización y promoción interna).

Dichas alegaciones podrán presentarse en el plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación a través de: Sede Electrónica del INAP, en el apartado de “Procedimientos y servicios electrónicos, “Solicitud general quejas, sugerencias y recursos”, “Alegaciones de cuestionarios de tipo test” (https://solicitudqsrr.inap.es).

Si se quiere formular alguna alegación contra alguna de las plantillas provisionales, se deberá rellenar el formulario dirigiendo el mismo a la Subdirección de Selección. No se permite adjuntar ficheros al formulario de alegaciones.

El plazo para la presentación de alegaciones a las plantillas correctoras se inicia el martes 29 de marzo de 2022, inclusive, y finaliza el jueves 31 de marzo de 2022.

No se admitirán alegaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio distinto del indicado.

La contestación a estas alegaciones se efectuará mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas en la página web del INAP.

Enlace a la nota informativa sobre las alegaciones

Cuerpo Administrativo

Cuerpo Auxiliar

 

Artículo anteriorCuerpo Superior de Administración Económico-Financiera
Artículo siguienteAuxiliar de Enfermería