Auxilio Judicial y Gestión Procesal

El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web, una lista complementaria de admitidos y la distribución de opositores por aulas para los exámenes de este fin de semana.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Los ejercicios primero, segundo y tercero de la fase de oposición se celebran este domingo, 21 de mayo de 2023, a las 9.00 horas (8.00 horas en Canarias).

Enlace a los listados de opositores por aulas

Cuerpo de Auxilio Judicial

Los ejercicios primero y segundo de la fase de oposición tendrán lugar mañana sábado, 20 de mayo de 2023, a las 9.00 horas (8.00 horas en Canarias).

Enlace a los listados de opositores por aulas

Lista complementaria de admitidos provisionales

Vistos los recursos presentados a la publicación de los listados definitivos de los procesos selectivos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial y, con la única finalidad de evitar a los recurrentes daños de difícil o imposible reparación, como podría ser el hecho de no permitirle la participación en el proceso selectivo y que una vez finalizado el mismo pudiera una sentencia estimatoria de sus pretensiones acordar que se les admitiera al proceso selectivo, se autoriza a diversos demandantes a realizar las pruebas selectivas, pero NO se corregirán sus ejercicios hasta que, exista, si fuera el caso, sentencia que ordena la admisión. ​

Artículo anteriorIngenieros Técnicos Minas
Artículo siguienteOferta de Empleo Público 2023