Cuerpos AGE · Listas provisionales y fechas de exámenes provisionlaes

Resolución de 18 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha y lugar de celebración del ejercicio único, primer ejercicio y segundo ejercicio, de los procesos selectivos para el ingreso, el acceso y para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, convocados por Resolución de 20 de enero de 2023. PDF (BOE-A-2023-11959 – 273 págs. – 11.197 KB)

  • Los Cuerpos son los de: Cuerpo General Auxiliar (libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal), Administrativo (libre y promoción interna) y Gestión de la Administración Civil del Estado (libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal)

Las listas provisionales de personas admitidas se encontrarán expuestas en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), así como en los restantes lugares previstos en la base específica 10.2 de la Resolución de 20 de enero de 2023.

Listas provisionales de personas excluidas Se publican como anexos del I al XII de la resolución, las listas provisionales de personas aspirantes excluidas de cada proceso selectivo, con expresión de las causas de exclusión.

Recuerda que debes comprobar que tus datos son correctos, que figuras en la lista de admitidos y que no figuras en la de excluidos.

El plazo de subsanación es de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», del 23 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

INSTRUCCIONES PARA LA SUBSANACIÓN.

La subsanación se realizará vía web a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General en. (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef).

 

Fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios

La fecha, hora y lugares concretos de celebración de los ejercicios de estos procesos selectivos se publicará en la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.

No obstante, se prevé en las fechas y sedes provinciales que figuran en el anexo XIII, debiendo consultar las personas aspirantes las correspondientes listas publicadas en https://sede.inap.gob.es/.

 

  • Ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal), del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo): 17 de septiembre de 2023.
  • Primer y segundo ejercicio del Cuerpo Gestión Administración Civil del Estado (ingreso libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal): 16 de septiembre de 2023.

La distribución de opositores por cada uno de estos procesos selectivos se hará pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en las siguientes direcciones de Internet: Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en la web del Punto de Acceso General (www.administracion.gob.es).

Se podrá solicitar una sede de realización del ejercicio diferente a la asignada deberán modificar su solicitud durante el plazo de subsanación, seleccionado una de las provincias de examen indicadas en el anexo XIII.

Y como siempre el día del examen deberemos ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul y DNI,  permiso de conducir o pasaporte.

 

Las sedes de examen son:

A Coruña.

Álava/Araba.

Alicante/Alacant.

Asturias.

Badajoz.

Barcelona.

Cádiz.

Córdoba.

Granada.

Illes Balears.

Las Palmas de Gran Canaria.

Madrid.

Málaga.

Murcia.

Pontevedra.

Santa Cruz de Tenerife.

Sevilla.

Toledo.

Valencia/València.

Valladolid.

Zaragoza.

 

 

Artículo anteriorTitulado Medio Educador
Artículo siguienteCuerpo de Titulados Superiores y Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria