Diversos Cuerpos y Categorías

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso de personas con discapacidad, en el Cuerpo Auxiliar del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso de personas con discapacidad intelectual, en el Cuerpo Auxiliar del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso libre de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso de personas con discapacidad, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal mediante el procedimiento de concurso-oposición, para el acceso de personas con discapacidad intelectual, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, turno independiente para personas con discapacidad intelectual, en el Cuerpo Auxiliar del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de promoción interna directa en el puesto, cupo general, cupo acceso de personas con discapacidad y cupo para personas con discapacidad intelectual, en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba única de la fase de oposición del proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema de acceso para personas con discapacidad intelectual, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 01/06/2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo, sistema de promoción interna por el cupo general y por el cupo para personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Artículo anteriorCuerpo de Gestión
Artículo siguienteAgentes Medioambientales