Técnicos Recuperadores, Enfermeros e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

  • RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2025, del Director General de la Función Pública, por la que se nombra personal funcionario en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Técnicos Recuperadores (Código de convocatoria 210005). Ver versión HTML.
  • RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2025, del Director General de la Función Pública, por la que se nombra personal funcionario en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Enfermeros de Administración Sanitaria (Código de convocatoria 200046). Ver versión HTML.
  • RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2025, del Director General de la Función Pública, por la que se nombra personal funcionario en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Código de convocatoria 230012).

    Ver versión HTML.

Artículo anteriorVigilante de Incendios del Operativo de Prevención y Extinción Contra Incendios Forestales
Artículo siguienteCuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información