Ampliación OEP 2017 Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León, ha aprobado ampliar la oferta de empleo público 2017 ya publicada en el BOCyL el pasado 2 de octubre de 2017 y que contaba con 3.012 plazas, pasando hasta las 6.421 plazas.

La ampliación suma 3.409 plazas del ámbito de la Sanidad – SACyL –, lo que convierte esta convocatoria en la mayor de los últimos veinte años.

En breve, indicaremos las fechas de inicio  de nuestros grupos para la preparación de las plazas de Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

De las 3.409 plazas comunicadas hoy, 3.192 corresponden al turno libre y 217 por el sistema de promoción interna, para empleados públicos, así lo recoge Efe.

De entre las del turno libre, 1.754 son para enfermería, 48 para fisioterapia, 1.069 para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y 321 para auxiliares administrativos.

En el caso de la promoción interna, la Junta convocará 40 para licenciados en la especialidad de medicina familiar y comunitaria, otras 40 para enfermeríasiete para enfermeros especializados en enfermería del trabajo14 para enfermeros especializados en pediatría16 plazas para enfermeros especializados en salud mental40 para administrativos y 60 plazas para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

enlace al bocYl

 

INSCRIPCIONES

Inscripciones: indicar nombre, apellidos, dni y móvil

Infórmate, bien por el siguiente formulario o bien pasando por la oficina.

Artículo anteriorOficial de Oficios-Mecánico de Automoción
Artículo siguienteUjieres y Conductores del Parlamento