AGE – Administrativo por promoción y Gestión de la Administración Civil del Estado por ingreso libre, promoción y estabilización

En la web del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) se ha publicado la Resolución por la que se aprueban, entre otras, las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal).

Lugares de celebración del primer ejercicio

Como Anexo I de la Resolución figuran los lugares concretos de celebración de los primeros ejercicios o de los ejercicios únicos correspondientes a estas pruebas selectivas.

Normas COVID

Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el Protocolo que se acompaña como Anexo II de la Resolución.

Normas de acceso

Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, así como de la declaración responsable que se adjunta en el Anexo III debidamente cumplimentada, mascarilla, gel desinfectante y bolígrafo azul o negro (no se permite el uso de rotulador tipo Pilot o similar). Queda prohibido el uso de tapones para los oídos, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos como relojes inteligentes.

Enlace a la Resolución donde figuran los lugares de celebración de exámenes, el protocolo COVID y la declaración responsable

DÍA Y HORA DEL EXAMEN 

Día: 6 de noviembre de 2021

Hora: 10:00 horas – 09:00 horas en Canarias

Las sedes provinciales de examen son A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Illes Balears, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

 

LISTADOS 

Artículo anteriorEscala Superior de Empleo, de Administración Especial
Artículo siguientePersonal funcionario subalterno, subgrupo AP.