Diversas Categorías

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico Superior Analista de Laboratorio-Laboratorio y Control de Calidad perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9272 – 207 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Impresión perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9273 – 200 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas Pre-Impresión perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9274 – 204 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Encargado-Cultivos perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9275 – 191 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9276 – 209 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Explotaciones Agropecuarias perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9277 – 196 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Conservación del Patrimonio Natural perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9279 – 203 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Fontanero perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9280 – 199 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Pintor perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9281 – 198 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Electricista perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9282 – 200 Kb)

Resolución por la que se hace público el nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2021-9285 – 196 Kb)

Artículo anteriorMINISTERIO DE SANIDAD – Personal estatutario de los servicios de salud
Artículo siguienteEscala Superior de Administración, Administradores Superiores