Gestión de la Administración Civil del Estado

La Comisión Permanente de Selección ha publicado la Resolución por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal). También se publican las plantillas definitivas de respuestas y las notas de corte del primer examen.

* Cuerpo de Gestión por acceso libre – listados de aprobados, plantillas definitivas de respuestas del 1º ejercicio y las notas de corte

* Cuerpo de Gestión por estabilización – listados de aprobados, las plantillas definitivas de respuestas del 1º ejercicio y las notas de corte

Fecha de examen del Segundo ejercicio

Los aprobados del primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal), están convocados para la celebración del segundo el día 12 de febrero de 2022 a las 9.00 horas peninsulares (8.00 horas en Canarias) en la sede asignada.

También se convoca, el mismo día, hora y en los mismos lugares a los opositores del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre) que, habiendo solicitado participar en el actual proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 superaron el primer ejercicio de la convocatoria inmediatamente anterior con una nota superior al 60% de la calificación máxima del mismo.

Igualmente, se convoca el mismo día, hora y en los mismos lugares a los opositores de promoción interna que, habiendo solicitado participar en el actual proceso selectivo, hubieran superado el primer ejercicio y presentados al segundo, no hubieran alcanzado la puntuación mínima establecida por la Comisión Permanente de Selección para superar dicho ejercicio en la convocatoria inmediatamente anterior.

Normas de acceso a los exámenes

Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, bolígrafo, mascarilla quirúrgica u otra de mayor protección, gel desinfectante y deberán entregar obligatoriamente y debidamente cumplimentada la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II, sin cuya presentación no se permitirá el acceso a los centros de examen.

Queda prohibido el uso de tapones para los oídos, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos como relojes inteligentes.

Los opositores deberán cumplir las medidas indicadas en el Protocolo COVID-19 para la celebración de las pruebas selectivas incluido en el Anexo I.

Cambio de provincia de examen

La distribución de opositores por cada una de las facultades señaladas en el apartado quinto de esta Resolución se hará pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), así como en los restantes lugares previstos en la base específica 11.2.

Los lugares de celebración figuran en la Resolución del Tribunal.

Los aspirantes que deseen realizar cambio de provincia de examen podrán efectuarlo a través del siguiente enlace: https://espacioeleccion.inap.es

El plazo para el cambio de provincia se inicia el miércoles 19 de enero de 2022 y finaliza el domingo 23 de enero.

No se admitirán cambios fuera de plazo ni presentados por cualquier otro medio distinto del indicado.

Artículo anteriorAuxiliar de Carreteras
Artículo siguienteIngenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas