Cuerpo de Gestión del Estado

Celebrados los segundos ejercicios convocados por Resolución de 17 de enero de 2022, la Comisión Permanente de Selección ha publicado los llamamientos para las lecturas del segundo ejercicio de los procesos del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (libre, estabilización y promoción interna) que se celebrarán del 28 de febrero al 4 de marzo:

Turno libre

Proceso de estabilización

La asistencia a las lecturas en audiencia pública de los segundos ejercicios de los procesos selectivos encomendados a la Comisión Permanente de Selección estará limitada a dos personas por sesión, dada la situación sanitaria, y siguiendo las normas de aforo decretadas por el INAP. Dada la limitación se solicita que se haga únicamente una petición a la semana.

Para la asistencia a las lecturas en el Instituto Nacional de Administración Pública queda habilitado el siguiente formulario: enlace

La adjudicación se llevará a cabo por orden de llegada de la petición. Solo se notificará por correo electrónico a aquellos asistentes a los que se autorice el acceso a las sesiones de lectura.

Las sesiones se celebrarán cada semana en el Instituto Nacional de Administración Pública, (C/Atocha, 106, de Madrid).

Enlace a la nota informativa para la asistencia a las lecturas

Artículo anterior
Artículo siguienteOperario Especializado – Mantenimiento