Técnico de Cocina y Oficial de Oficios-Autopsia

Resolución por la que se adjudican los puestos de trabajo de la categoría profesional de Técnico de Cocina perteneciente al Grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los aspirantes que han superado el proceso selectivo. PDF (BOC-2022-1056 – 296 Kb)

Resolución por la que se adjudican los puestos de trabajo de la categoría profesional de Oficial de Oficios-Autopsia perteneciente al Grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los aspirantes que han superado el proceso selectivo. PDF (BOC-2022-1059 – 290 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de candidatos que en ejecución de la Oferta de Empleo Público van a integrar la bolsa de empleo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional Oficial de Oficios-Autopsia. PDF (BOC-2022-1058 – 226 Kb)

Resolución por la que se hace pública la relación de candidatos que en ejecución de la Oferta de Empleo Público van a integrar la bolsa de empleo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional Técnico de Cocina. PDF (BOC-2022-1057 – 258 Kb)

 

Artículo anteriorDiversas Categorías
Artículo siguienteTrabajador Social