Agentes Medioambientales – Aprobados del proceso

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO DE AYUDANTES FACULTATIVOS, ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES, DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR ORDEN PRE/674/2020, DE 20 DE JULIO, POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO.

 

Enhorabuena a todos los aprobados, en espcial a nuestros alumnos y A los demás ánimo, es posible

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo que figura como anexo a la resolución, ordenados por la calificación total obtenida.

Segundo.- Elevar la misma a la Consejería de la Presidencia, para que junto con la oferta de vacantes, sea publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Tercero.- La presente Resolución se hará pública en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, y en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es. Asimismo, estará disponible en el Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 ó 983 327 850.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es y en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución Tribunal Calificador

 

Artículo anteriorArquitectos
Artículo siguienteTitulado Superior de Empleo