Ayudante de Cocina

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE AYUDANTES DE COCINA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.

Primero: Elevar a definitiva y hacer pública la plantilla de respuestas correspondientes al cuestionario del ejercicio de la fase de oposición celebrado el día 24 de junio de 2023, teniendo en cuenta que, a la vista de las reclamaciones presentadas, el Tribunal ha decidido la anulación de las preguntas n.º 7 y n.º 45, sustituyéndolas por las preguntas n.º 71 y n.º 73, respectivamente. El resto de las reclamaciones presentadas son desestimadas por no considerar fundados los motivos de impugnación.

Segundo: Determinar, con anterioridad a la identificación de los aspirantes, que la calificación mínima para superar la primera parte del ejercicio de la fase de oposición sea de 6,464 puntos.

Tercero: Acordar la calificación mínima final de la fase de oposición determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en ambas partes del ejercicio, de acuerdo con lo establecido en el apartado 1.3 del Anexo I de la convocatoria.

En base a ello, el Tribunal calificador declara que superan la fase de oposición:

En el turno de acceso libre, los aspirantes que, habiendo superado la primera parte del ejercicio de la fase de oposición, obtienen una calificación final igual o superior a 15,833 puntos.

  • En el turno de acceso de personas con discapacidad, los aspirantes que, habiendo superado la primera parte del ejercicio de la fase de oposición, obtienen una calificación final igual o superior a 12,417 puntos.

Cuarto: Declarar los aspirantes que han superado la fase de oposición de las citadas pruebas selectivas, según se detalla en los anexos siguientes:

  • Anexo I: Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición – turno libre.
  • Anexo II: Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición – turno de acceso de personas con discapacidad.

Asimismo, declarar la relación de calificaciones obtenidas por los aspirantes que, habiendo concurrido a la realización del ejercicio, no lo han superado, identificados exclusivamente por las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima de su documento nacional de identidad, según se detalla en los anexos siguientes:

  • Anexo III: Relación de aspirantes que NO han superado la fase de oposición – turno libre.
  • Anexo IV: Relación de aspirantes que NO han superado la fase de oposición – turno de acceso de personas con discapacidad.

Quinto: Abrir un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a que se haga pública esta resolución, para que los aspirantes relacionados en el Anexo I y II de esta Resolución, presenten en los lugares indicados en la convocatoria la documentación señalada en el la base novena de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, a efectos de la valoración de la fase de concurso de las pruebas selectivas. Esta documentación irá dirigida a la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Calle Mieses, 26, 47009 -Valladolid, órgano gestor del procedimiento (DIR3: A07021120).

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es ) y en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

FECHA LÍMITE:

Plazo de presentación de documentación: desde el 9 hasta el 23 de agosto de 2023

Artículo anteriorCuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información
Artículo siguientePersonal Auxiliar de Servicios