Agentes Medioambientales – Notas y fecha del 2 ejercicio

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE EN EL CUERPO DE AYUDANTES FACULTATIVOS, ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES, DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (BOCYL N.º 237, DE 12 DE DICIEMBRE), POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN APROBADO EL PRIMER EJERCICIO, SE RELACIONAN LAS CALIFICACIONES DE LOS QUE NO LO HAN SUPERADO Y SE CONVOCA PARA LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO.

De conformidad con lo establecido en la base Novena. Desarrollo del proceso selectivo de la Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, identificada en el encabezamiento, el Tribunal calificador, reunido en la sesión celebrada el 22 de noviembre de 2023,

ACUERDA

Primero.- La publicación de la plantilla definitiva de respuestas correctas del primer ejercicio (que se adjunta a la presente resolución como Anexo I), una vez resueltas las reclamaciones presentadas contra las preguntas del cuestionario, como consecuencia de cuyo análisis se han estimado las presentadas contra las preguntas n.º 6, 22, 31 y 68, que serán sustituidas por las preguntas de reserva n.º 71, 72, 73 y 74.

Segundo. – Determinar que, conforme a lo establecido en el apartado 2.– Calificación del ANEXO I. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO de la convocatoria, la calificación mínima necesaria para superar el primer ejercicio es de 21,675 puntos.

Tercero. – Declarar, consecuentemente con el apartado anterior, los aspirantes que han superado el primer ejercicio del citado proceso selectivo, según la relación que se adjunta como Anexo II a esta resolución.

Relacionar, asimismo, en listado independiente (Anexo III a esta resolución) las calificaciones obtenidas por el resto de aspirantes que, habiendo concurrido a la realización del ejercicio, no lo han superado.

Cuarto. – Abrir un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para la presentación de solicitudes de revisión del ejercicio.

Quinto. – Convocar a los aspirantes que han superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición (prueba de aptitud física) el día 15 de diciembre de 2023, que tendrá lugar en el Pinar de Antequera (Valladolid).

De acuerdo con lo establecido en la base Duodécima. Publicidad de las actuaciones de la Resolución de 30 de noviembre de 2022, la información relativa a esta prueba (lugar exacto de celebración, horario, protocolo de actuación, etc.) se facilitará con antelación suficiente en los mismos lugares de exposición de la presente resolución, esto es, tablones de anuncios de las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, en el Portal de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León (https://empleopublico.jcyl.es) y en el Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 o 983 327 850 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana).

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en tenga lugar su publicación en el Portal de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León (https://empleopublico.jcyl.es) y en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo anteriorINSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN
Artículo siguienteDiversos Cuerpos