Cuerpo de Gestión · Notas 1 ejercicio y llamamiento 2

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (BOCYL Nº 217, DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2022), POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA PRIMERA PARTE DEL EJERCICIO, LOS ASPIRANTES QUE NO LA HAN SUPERADO Y SE CONVOCA A LOS QUE LA HAN SUPERADO A LA LECTURA DE LA SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO.

PRIMERO.-

  • Desestimar las reclamaciones de anulación o modificación de la repuesta correcta de las preguntas número 10, 15, 18, 38, 39, 42, 48, 49, 50, 51, 53, 55, 57, 58, 69, 72, 77, 78, 81, 88, 92 y 99, de acuerdo con la motivación expresada en el acta de fecha 14 de diciembre de 2023.
  • Estimar las reclamaciones de anulación de las preguntas número 63, 71, 84 y 90, conforme a la motivación expresada en el acta de fecha 14 de diciembre de 2023.
  • Elevar  a  definitiva  la  plantilla  de  respuestas  correctas  que  se  acompaña  como Anexo I a esta Resolución.

SEGUNDO.- Declarar los aspirantes que han superado la primera parte del ejercicio del proceso selectivo con indicación de la puntuación obtenida, según la relación que se adjunta como Anexo II a esta Resolución, ordenados de manera separada, el turno de acceso general y el turno reservado a personas con discapacidad.

TERCERO.-Declarar la relación de calificaciones obtenidas por los aspirantes que, habiendo concurrido a la realización del ejercicio, no lo hubieran superado, identificados exclusivamente por los dígitos de su documento nacional de identidad que ocupen las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima, relación que se adjunta como Anexo III a esta resolución, ordenados de manera separada el turno de acceso general y el turno reservado a personas con discapacidad.

 

CUARTO.- Conceder a los interesados un plazo de 5 días hábiles para plantear reclamaciones.

QUINTO.- Convocar a los aspirantes que han superado la primera parte del ejercicio a la lectura de la segunda  parte del ejercicio del proceso selectivo en sesión pública y llamamiento único en el día, hora y lugar que se indica en el Anexo IV de esta Resolución.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el limo. Sr. Viceconsejero de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es y  en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Valladolid, a 17 de enero de 2024

PLAZO RECLAMACIONES: Del 19 al 25 de enero de 2024.

Artículo anteriorCuerpo Auxiliar Administrativo · Nota sobre fecha de examen
Artículo siguienteEscala técnica auxiliar de informática · Estabilización