Agentes Medioambientales · Fecha 3 ejercicio

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE EN EL CUERPO DE AYUDANTES FACULTATIVOS, ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES, DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (BOCYL N.º 237, DE 12 DE DICIEMBRE), POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN OBTENIDO LA CALIFICACIÓN DE «APTO» EN EL SEGUNDO EJERCICIO Y SE LES CONVOCA PARA LA CELEBRACIÓN DEL TERCER EJERCICIO.

De conformidad con lo establecido en la base Novena. Desarrollo del proceso selectivo de la Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, identificada en el encabezamiento, el Tribunal calificador, reunido en la sesión celebrada el 17 de enero de 2024,

ACUERDA

Primero. – Declarar los aspirantes que han obtenido la calificación de «apto» en el segundo ejercicio de las citadas pruebas selectivas, relacionados en el Anexo I a esta resolución.

Asimismo, declarar la relación de aspirantes excluidos en el Anexo II a esta resolución por no presentarse a la prueba física en que consistió el segundo ejercicio, en aplicación de la base 9.5 de la convocatoria, en virtud de la cual “Los aspirantes podrán ser convocados a cada ejercicio en llamamiento único o en varios llamamientos siendo excluidos quienes no comparezcan”.

Segundo – Convocar a los aspirantes que han logrado la aptitud para realizar el tercer ejercicio de la fase de oposición el día 17 de febrero de 2024 a las 10,00 horas en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, ubicado en el Paseo de Belén 15Campus Miguel Delibes47011 Valladolid.
Los aspirantes accederán al ala izquierda del edificio por la puerta lateral (junto Edificio IOBA) que se identifica en el plano adjunto, junto con las aulas en las que realizarán el ejercicio conforme a los listados de distribución recogidos en el Anexo III a esta resolución.

Los opositores tendrán que acreditar su identidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra y calculadora no programable. Los móviles o cualquier dispositivo electrónico deberán estar completamente desconectados y fuera de la vista de los opositores.

Tercero. – Establecer y publicar los criterios y parámetros de valoración para la calificación del ejercicio, además de los conocimientos, plasmados en el Anexo IV de la presente resolución, de conformidad con la base 8.6 y Anexo I de la convocatoria.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en tenga lugar su publicación en el Portal de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León (https://empleopublico.jcyl.es) y en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo anteriorIngenieros Superiores Industriales
Artículo siguienteCuerpo de Administrativo