Diversas Competencias · Estabilización

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad Arquitecto, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad de Ingeniero Industrial, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad Ingeniero Químico, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad de Licenciado en Ciencias Ambientales, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

 

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudica destino a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la competencia funcional de Titulado Superior, Especialidad de Licenciado en Economía, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso mediante concurso en diferentes especialidades de las competencias funcionales de Titulado Superior y Titulado de Grado Medio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Artículo anteriorAyudante de Servicios, Celador, Grupo Auxiliar y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería · Discapacidad intelectual
Artículo siguienteCuerpo de Ingenieros Superiores Agrónomos