Peón de Monbtes

NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LA ORGANIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN PARA EL ACCESO A LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE PEÓN DE MONTES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. (Convocatoria: ORDEN PRE/1389/2021, de 16 de noviembre)

Mediante la presente Nota se informa a los aspirantes de aspectos organizativos a tener en cuenta para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el sábado, día 17 de diciembre de 2022, a las 11:00 horas, en:

  • El Instituto de Enseñanza Secundaria IES Universidad Laboral, sito en Av./ Príncipe de Asturias 53 en Zamora (C.P. 49029). (Entrada por Avd. Reyes Católicos, s/n. junto la Iglesia de María Auxiliadora).
  • El Instituto de Enseñanza Secundaria IES Alfonso IX, sito en Carretera La Aldehuela s/n en Zamora (C.P. 49021). (Entrada donde finaliza el aparcamiento del recinto ferial de Zamora, IFEZA).

En relación con la actual situación epidemiológica, será de aplicación, para la celebración del citado ejercicio, el Protocolo de actuación de adaptación a la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19, recordando que las medidas contempladas en este Protocolo serán de obligado y estricto cumplimiento durante las pruebas selectivas para los aspirantes, componentes del Tribunal y personal colaborador.

El Protocolo actualizado está disponible en el siguiente enlace:

I. DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES POR AULAS.
La distribución de los aspirantes por aulas es la que se recoge en los Anexos de la presente Nota Informativa.
Estos listados no se colocarán en el lugar de celebración del ejercicio para evitar aglomeraciones.

II. ACCESO AL EDIFICIO Y AULAS.

1. La ENTRADA de los aspirantes se realizará por la única puerta habilitada al efecto en cada uno de los centros de celebración de los ejercicios.
a) – El Instituto de Enseñanza Secundaria IES Universidad Laboral, (Entrada por Avd. Reyes Católicos, s/n.; puerta situada a la derecha de la entrada a la Iglesia de María Auxiliadora).

b) El Instituto de Enseñanza Secundaria IES Alfonso IX, sito en Carretera La Aldehuela s/n en Zamora (C.P. 49021). (Entrada por la puerta principal del edificio).

  • La distribución de los aspirantes por aulas es la que aparece en los anexos de esta Nota Informativa.
  • Habrá carteles informativos y personal colaborador que indicarán a los aspirantes donde está ubicada cada una de las aulas de examen.
  • Solo se permitirá el acceso al edificio a los opositores que realicen el ejercicio, no permitiéndose el acceso a acompañantes.

2. La SALIDA del edificio, una vez realizado el examen, se realizará por la misma puerta en que se acceda al mismo.

3.  El acceso a las aulas se efectuará a las 11:00 horas. Los aspirantes irán accediendo al interior siguiendo las instrucciones de los miembros del Tribunal y personal colaborador, respetando los recorridos señalizados y garantizando en todo momento la distancia interpersonal de 1.5 metros.

4 Una vez dentro de los lugares del edificio donde se encuentran ubicadas las aulas de examen, los aspirantes accederán directamente a su aula ocupando una de las mesas asignadas para la realización del ejercicio sin esperar a la puerta del aula a ser llamados, para así evitar aglomeraciones. Una vez en el sitio, cada aspirante deberá dejar su DNI a la vista en la parte superior derecha de la mesa manteniéndolo allí durante la celebración de todo el ejercicio.

III.    MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DEL EJERCICIO.

Los aspirantes deberán ir provistos de:

1.  DNI, pasaporte o carnet de conducir, que permita su identificación fehaciente.

2. Bolígrafo de tinta negra o azul, para la realización del ejercicio (no usar bolígrafos de gel). No estará permitido compartir material.

IV.    OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS.

1. Durante la realización no estará permitido el uso de relojes tipo “Smart Watch”.

2. Con el fin de garantizar la mayor protección a todos los participantes en el proceso selectivo se estima necesario que aquellos opositores que presenten síntomas compatibles y/o sean caso positivo de Covid-19 comuniquen esta circunstancia al tribunal con anterioridad a la fecha de la prueba. Esta comunicación se realizará a través del correo [ selectivos@jcyl.es ], en este caso deberán traer firmada la comunicación COVID 19. Más información en el siguiente enlace: Protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos

3. Con el objeto de poder ofrecer una ayuda en la cumplimentación de la nueva Hoja de Respuestas (que se explicará el día del ejercicio) para la prueba de respuestas alternativas que se utiliza en el proceso selectivo para el acceso a la Administración de Castilla y León se muestran unas instrucciones, ejemplos para facilitar su cumplimentación y resolver dudas sobre el procedimiento en el enlace que se relaciona a continuación: Información sobre la cumplimentación correcta de la Hoja de respuestas

Artículo anteriorCuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
Artículo siguienteCuerpo Facultativo Superior, Escala de Ciencias en la Especialidad de Bbiología