Agentes Medioambientales

RESOLUCIÓN DE MAYO DE 2023, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE ASPIRANTES POR LA QUE SE EFECTUA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL CUERPO DE AYUDANTES FACULTATIVOS, ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

Primero.-Aprobar las listas definitivas de admitidos y excluidos al citado proceso, con indicación de las causas de exclusión. Estas listas se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León (https://empleopublico.jcyl.es). La información estará asimismo disponible en el Servicio telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 o 983 327 850 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana).

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos para la realización de la prueba de conocimientos al que se refiere la base séptima, el día 3 de junio del 2023 a las 12 horas en el siguiente centro:

  • Escuela de Tecnologías de la información y las Telecomunicaciones (ETSIT), sita en el Campus Miguel Delibes, C/ Paseo de Belén, 15- Valladolid.

Tercero.-. Los aspirantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, con arreglo a lo establecido en el Protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos derivados de las Ofertas de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, que se encuentra disponible en la página  web de la Dirección General de la Función Pública http://www.empleopublico.jcyl.es.

Los aspirantes tendrán que acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de mascarilla, cuando así se establezca como necesario en el citado protocolo y bolígrafo de tinta azul o negra.

Cuarto.- Los aspirantes excluidos podrán formular reclamación o subsanar la causa de exclusión mediante la presentación de la documentación correspondiente con anterioridad a la realización de dicho ejercicio teórico, pudiendo en su caso, realizarlo condicionadamente.

Asimismo, podrán realizar el ejercicio de forma condicionada aquellos aspirantes que no figuren ni en las listas de admitidos ni de excluidos, previa acreditación de haber presentado la solicitud de participación en plazo.

Artículo anteriorAuxiliar Administrativo – Bolsa SEPE
Artículo siguienteOferta de empleo Público – Servicio de Bomberos